¿Qué platos se sirven con costillas a la barbacoa?

Costillas a las BBQ

Las costillas a la parrilla son un aperitivo abundante y requieren poco o ningún acompañamiento, pero para aquellos que no están dispuestos a comer costillas enteras, las guarniciones complementarán su comida. Algunos de estos platos se suelen servir con todo tipo de alimentos a la parrilla en comparación con otras opciones, pero no hay límite para los platos que se pueden servir con costillas a la parrilla.

Ensalada de papas

La ensalada de patata es un alimento básico en muchas barbacoas. Se puede preparar con antelación en grandes cantidades. Los ingredientes para la ensalada de papas varían en las diferentes regiones de los Estados Unidos, pero todos incluyen papas hervidas con salsa. Agregue huevos, pepinillos, cebollas o apio según la preferencia personal del chef. Las salsas pueden ser a base de mayonesa, mostaza o vinagre. La mayoría de las veces, la ensalada se sirve fría para suavizar el sabor de la salsa barbacoa picante. Elija ensaladas más fuertes hechas con mostaza o vinagre para complementar el sabor de la salsa barbacoa agridulce que cubre las costillas. Para costillas secas, considere una ensalada con mayonesa que no abrume el sabor de la carne.

Mazorca de maíz a la parrilla

Mazorcas de maíz

Mientras asa las costillas en la parrilla, agregue un poco de maíz en la mazorca hasta que la carne esté bien cocida. Antes de cocinar, remoje los elotes en agua por 30 minutos para que las hojas de elote no se quemen. La porción de mazorca solo necesita mantequilla, sal y pimienta para usar. Al igual que las costillas, el maíz debe comerse de manera uniforme. Esto reduce la cantidad de suministros que necesita para sus invitados. Asegúrese de tener palillos para que sus invitados se cepillen los dientes después de que terminen de comer.

Ensalada de col

El repollo, similar a la ensalada de papa, consiste en repollo picado con salsa de mayonesa. También se pueden agregar zanahorias picadas para darle color. Si es posible, deje que la ensalada se enfríe durante la noche antes de servir. La calabaza no absorberá la humedad y el sabor de la salsa se mezclará con los vegetales.

Estofado de habas

Estofado de abas

Los frijoles horneados son otro acompañamiento popular para todo tipo de parrilladas. Si está sirviendo costillas a la parrilla con caldo, agregue un poco de esta salsa a los frijoles mientras se cocinan para combinar ambos platos con un sabor uniforme. Las recetas de frijoles horneados van desde sacar el cerdo y los frijoles en sus cajas hasta pasar horas remojando y cocinando frijoles secos. Los garbanzos proporcionan una buena base para los frijoles horneados, ya que su sabor suave absorbe el sabor de la salsa, mientras que los frijoles pintos agregan un sabor suave y carnoso al plato.

Las costillitas a la BBQ son un alimento básico en muchos restaurantes, y muchas comidas complementan el plato. No obstante, escoger cuál queda mejor depende del tipo de antojo que quieras, la hora el día y el lugar, como ejemplo podemos aprovechar el chilis servicio a domicilio para platillos con carne. Y si bien las versiones caseras a menudo son más pesadas, es mejor servirlas con alimentos más livianos.

Artículos recomendados