Comidas

¿Por qué amamos la pasta?

Pasta fria

¡Versátil, fácil de preparar y deliciosa! He aquí por qué somos amantes de la pasta

Ha sido un día ajetreado, tienes mucho qué hacer y necesitas una alternativa rápida, fácil y, lo que es más importante, ¡deliciosa! Lo primero que me viene a la mente es la receta de la pasta. Nada sabe mejor y estas son las razones por las que somos amantes de la pasta. Es el suplemento nutricional perfecto que te da energía, te llena y lo más importante te da los nutrientes que necesitas.

Pasta fetuccini

La pasta seca

La pasta seca es fácil de digerir gracias a su estructura, ya que al digerirse se hace más lentamente que otros alimentos, ayuda al organismo a obtener todos los beneficios nutricionales que necesita. 100 gramos de pasta aportan 5 gramos de fibra y diversos minerales como calcio, magnesio y potasio, además de vitaminas del grupo B que aceleran el metabolismo y permiten el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Las recetas de pasta se pueden servir como platos principales, guarniciones, sopas y ensaladas. Además, ¡es rápido, fácil y asequible!

¡Comer pasta no engorda! Esto se debe a que es rico en carbohidratos y tiene un índice glucémico bajo. Siempre y cuando se consuma en las porciones adecuadas, claro. Su consumo permite un mejor rendimiento físico gracias a la alta potencia que produce. Es por esto que muchos deportistas la consumen antes y después del entrenamiento. Si estás convencido de los beneficios de comer pasta y por qué nos encanta, te mostramos cómo hacer espaguetis y otras recetas de pasta para sorprender a ti y a tu familia.

Pasta pesto

¡Ahora que ya sabes los beneficios de la pasta, invita a tu familia a probar estas deliciosas recetas y conviértete en un amante de la pasta! Aprovecha las promociones y ventajas de restaurantes que tengan estos platillos como chilis México con pastas pasto que puedes disfrutar a lo lardo del día.

También le puede gustar...