Comidas

¿Qué puedes preparar con salsa BBQ?

chili's

Uno de los platillos más populares de fin de semana que puede disfrutarse en chili’s, en tu casa o en una parrillada en casa de tus amigos y familia son las costillas a la barbecue.

El toque entre dulce y salado que agrega la salsa BBQ es la que las hace destacar entre los otros platillos del menú, pero así como hace maravillas con costillar, también le da un giro total a otros platillos como:

Brisket con BBQ

Este brisket se corta como mantequilla, ¡no es broma! Con solo unos pocos ingredientes y pasos, la receta es casi imposible de arruinar. Las rebanadas delgadas y tiernas son deliciosas por sí solas, pero la salsa BBQ también hace que todo, desde tacos hasta pasteles fritos, sepa mejor.

Sándwiches de ensalada de pollo a la parrilla

Un picnic improvisado inspiró este sándwich de ensalada de pollo a la barbacoa de verano. Un favorito instantáneo del verano, estos sándwiches disfrazados se han convertido en un pilar de las familias cuando salen a comer y disfrutar del día en familia.

Brochetas de bistec con camarones

Estas brochetas de bistec y camarones hacen que cualquier reunión sea especial. Los cubos de bistec marinado se ensartan con camarones y verduras, luego se asan a la parrilla. Para los picnics, puedes ensamblar las brochetas en casa y los llevas en un recipiente grande.

Camarones a la parrilla mantecosos

¡Esto es fácil y delicioso! Estos camarones son excelentes con bistec, pero para una ocasión especial, cepilla los camarones con la salsa BBQ (similar a como se cepillan las costillitas de chili’s) y ásalas a la parrilla.

Chuletas de cerdo a la BBQ

Un poco de salmuera y barnizarlas constantemente con tu salsa BBQ favorita ayudan mucho a hacer la chuleta de cerdo perfecta. Una vez que hayas dominado cómo cocinar chuletas de cerdo gruesas, las disfrutarás durante todo el verano.

Pollo margarita

Marinado en sabores de ajo y lima, ¡este pollo margarita picante está listo para servirse después de pasar por las brasas calientes y estar bien barnizado con salsa. Al servirlo, puedes acompañarlo de un elote con mantequilla (similar al que se sirve como acompañamiento en chili’s) o bien tatemado en la parrilla donde preparaste el pollo.

Estas recetas son excelentes para preparar en verano, pero no es obligatorio limitarte a esta estación para disfrutar del sabor de la salsa BBQ en distintos platillos, ¡escoge uno cada fin de semana o cada 15 días y prepáralo para tus amigos!

También le puede gustar...