Comidas

Consejos para ordenar pizza a domicilio

Ideas para ordenar pizza a domicilio

La mayoría de las personas van a ordenar pizza a domicilio sin pensarlo. Las razones son diversas, es la comida ideal para una reunión, hay grandes promociones en las pizzerías y la practicidad. Ya sea que ordenes por llamada, realices tu pedido en línea o algún otro tipo de dispositivo, encontrar pizzerías que entreguen es sencillo.

Esta comida es muy versátil y conforme pasa el tiempo, las pizzerías se encargan de preparar nuevas recetas, masa o variedades de pizza. Así que asegúrate de navegar a través del menú para probar un estilo diferente. La próxima vez que vayas a ordenar pizza a domicilio intenta probar la pizza de sartén que es una deliciosa masa dorada horneada en sartén, con doble capa de queso e ingredientes hasta la orilla.

Pero encontrar jóvenes que sepan ordenar adecuadamente, es otra historia. No se trata de  simplemente llamar a la pizzería favorita y decir: “Sí, entréguenos una pizza grande de sartén a mi casa, gracias” sin darle más información al restaurante.

Aunque en la actualidad ordenar comida es más sencillo a través de los sitios web o apps de los restaurantes, siempre es bueno saber qué necesitas para ordenar pizza a domicilio. Te presentamos estos consejos al momento de tu pedido. 

Cuando pida pizza, los siguientes consejos para pedir y entregar pueden facilitar el proceso en el campus y garantizar que su pizza llegue bien caliente.

Ordenar pizza a través de una app

¿Cómo ordenar pizza a domicilio?

  • Dale al restaurante la dirección correcta. Es sorprendente cuántas veces las personas van a ordenar pizza a domicilio y se olvidan de decir el número de la casa o departamento, referencias o código postal. Asegúrate de proveer una 
  • Asegúrate de que alguien vaya a recibir al repartidor. Si demoras mucho en atender la puerta, es posible que el repartidor pueda regresar al restaurante. 
  • Proporciona un número de teléfono celular. Asegúrate de que al ordenar pizza, el restaurante tenga tu número de teléfono móvil para dárselo al repartidor. De esta manera, en caso de que el repartidor esté atorado en el tráfico, perdido entre las calles de tu colonia, podrá comunicarse contigo para que puedas recibir tu pizza.
  • Ten tu dinero listo. Cuando vayas a ordenar pizza, ya sea que estés pagando en efectivo o con tarjetas, ten tu pago listo. Nada es más frustrante que una persona le haga perder el tiempo a otra. Así que asegúrate de tener todo listo para el repartidor y tú podrás disfrutar de tu comida.

No olvides de darle propina al repartidor. Que la cantidad sea a tu juicio dependiendo del servicio de la persona que te entregó la pizza. Puedes pensar que ya pagaste la entrega en el costo de la comida.

Pero estás equivocado, ese dinero vuelve al restaurante para pagar los gastos. Al repartidor se le paga un salario, pero cualquier propina adicional definitivamente se agradece. No hay una cantidad fija para dar propina, pero se agradece lo que puedas dar.

Y recuerda, pregunta por las promociones especiales si es que vas a llamar para ordenar tu pizza. La mayoría de los lugares ofrecen buenas ofertas. Y ¿Quién sabe? Puedes encontrar una nueva pizza favorita y ahorrar dinero. ¡Eso sí que es una ganga!

Si eres amante de la comida italiana, lee este blog: ¿Por qué amamos la pasta?

También le puede gustar...