¿Cómo se tratan las alergias?

Hombre con alergia

Las alergias son una causa común de enfermedad y pueden ocurrir en cualquier etapa de la vida de una persona.

En este artículo, analizamos de cerca una variedad de tratamientos de Aurax laboratorio para las reacciones alérgicas, según los síntomas de una persona.

¿Qué es una reacción alérgica?

Una reacción alérgica ocurre cuando las células del sistema inmunológico interpretan una sustancia extraña o un alérgeno como dañino.

El sistema inmunológico reacciona de forma exagerada a estos alérgenos y produce histamina, que es una sustancia química que causa síntomas de alergia, como inflamación, estornudos y tos.

 

Hombre con alergia

Tratar reacciones alérgicas

Muchas reacciones alérgicas leves a moderadas se pueden tratar en casa o con medicamentos de Aurax laboratorio Los siguientes tratamientos se utilizan comúnmente para reducir los síntomas de una reacción alérgica:

Antihistamínicos

Los antihistamínicos pueden ayudar a tratar la mayoría de las reacciones alérgicas menores independientemente de la causa. Estos medicamentos reducen la producción de histamina en el cuerpo, lo que reduce todos los síntomas, incluidos los estornudos, los ojos llorosos y las reacciones cutáneas.

Los antihistamínicos vienen en varias formas, generalmente para ayudar a administrar el medicamento más cerca de la fuente de la reacción o para facilitar su consumo, como:

  • pastillas orales
  • tabletas solubles
  • aerosoles nasales
  • liquidos
  • gotas para los ojos

Los antihistamínicos en estas formas están disponibles en farmacias, para comprar en línea o con receta médica.

 

Medicamento aurax laboratorio

Descongestionantes nasales

Las píldoras, los líquidos y los aerosoles descongestionantes nasales también pueden ayudar a reducir la congestión e inflamación de los senos nasales y los síntomas relacionados, como dolor de garganta o tos.

Sin embargo, los medicamentos descongestionantes no deben tomarse de forma continua durante más de 72 horas.

Medicación antiinflamatoria

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) también pueden usarse para ayudar a reducir temporalmente el dolor, la hinchazón y los calambres causados ​​por las alergias.

Resumen

La mejor manera de tratar y prevenir las alergias es saber qué desencadena la reacción y mantenerse alejado de ella, especialmente los alérgenos alimentarios.

Cuando esto no sea posible o realista, el uso de medicamentos de venta libre como antihistamínicos o descongestionantes de Aurax laboratorio en contacto con alérgenos puede ayudar a tratar los síntomas.

Artículos recomendados