Healthy

Mantén tu corazón sano con Aurax genéricos

corazón monitoreado y sano

Un corazón sano es fundamental para la buena salud en general. Adoptar un estilo de vida saludable a cualquier edad puede prevenir enfermedades cardíacas y reducir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. ¡Es por eso que con Aurax puedes llevar una vida saludable!

Nunca es demasiado viejo ni demasiado joven para comenzar a cuidar tu corazón. Es cierto que cuanto más joven comiences a tomar decisiones saludables, más tiempo podrás obtener los beneficios.

Pero cambiar buenos hábitos por malos para promover una buena salud puede marcar la diferencia, incluso si ya has sufrido un ataque cardíaco.

Elegir alimentos saludables con vitamina A y hacer ejercicio son dos de las mejores formas de contribuir a la buena salud del corazón.

corazón ejercitándose

Hábitos que debes cuidar:

  • Fumar
  • La presión arterial alta
  • Obesidad / sobrepeso.
  • Niveles altos de colesterol
  • Inactividad (sin ejercicio)

La buena noticia es que es posible reducir tu riesgo haciendo cambios en la forma en que vives con Aurax. Incluso si tienes antecedentes familiares de enfermedades cardíacas, el poder de la prevención está de tu lado.

Camino hacia una salud mejorada

Tú tienes el control directo de muchas cosas que pueden influir en la salud de tu corazón. Depende de ti elegir qué tan en serio te tomas esta responsabilidad. A algunas personas les resulta fácil adoptar un estilo de vida saludable.

Otros lo harán solo después de haber sido diagnosticados con un síntoma de enfermedad cardíaca, como presión o colesterol altos.

Si no estás seguro de por dónde empezar, los medicamentos Aurax te ayudarán, intenta agregar solo un aspecto saludable a tu vida por ahora. Cuando sientas que está ganando el control, intenta agregar otro, luego otro. Muy pronto, te sentirás empoderado en lugar de abrumado.

Elige alimentos saludables

El equilibrio es la clave para una alimentación saludable a largo plazo. Tu dieta debe consistir principalmente en frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos y proteínas magras. Si comes de esta manera la mayor parte del tiempo, podrás darte el gusto de vez en cuando.

Al elegir las verduras, ten en cuenta el color. Un plato colorido con muchas verduras rojas, naranjas, amarillas y verde oscuro ayuda a garantizar que obtengas las vitaminas y minerales que necesitas.

Cuando ver a un doctor

Dependiendo de tu edad, tu médico debería realizarte controles periódicos de la presión arterial y el nivel de colesterol. Estos son dos indicadores de enfermedad cardíaca.

Si te han diagnosticado una enfermedad cardíaca, tu médico te recetará Aurax genéricos para mejorarte que deberás seguir e incluir un estilo de vida saludable. También probablemente incluirá prescripción de medicamentos para ayudarte a controlar el colesterol o la presión arterial alta.

Si crees que estás sufriendo un ataque cardíaco o un derrame cerebral, debes llamar al 911 de inmediato. Los síntomas de un ataque cardíaco varían, pero los signos comunes de un ataque cardíaco incluyen:

Molestias en el pecho

Esto puede ser presión, opresión, opresión o dolor en el centro del pecho. Suele durar más de unos minutos. A veces desaparece y vuelve.

Dolor en uno o ambos brazos

A veces, este dolor no se limita a los brazos. Puedes sentir dolor en los músculos,  mandíbula, el cuello, la espalda o el estómago. Esto se presentará de repente y puede sentirse como indigestión.

  • Dificultad para respirar
  • Sudor frío
  • Mareo

infografía sobre corazón sano

También le puede gustar...