Aurax Tabletas de Vitamina A

Tabletas Aurax de vitamina A

La vitamina A es un nutriente importante para la visión, el crecimiento, la división celular, la reproducción y la inmunidad. ¡Toma nota de este post!

¿Dónde la encontramos?

Se encuentra en muchos alimentos, como las espinacas, los productos lácteos y el hígado. Otras fuentes son los alimentos ricos en betacaroteno, como las verduras de hoja verde, las zanahorias y el melón.

Como suplemento oral, la vitamina A de las Aurax tabletas beneficia principalmente a las personas que tienen una dieta deficiente o limitada o que tienen una afección que aumenta la necesidad de esta vitamina.

  • Por ejemplo, los que tienen una enfermedad pancreática, la enfermedad ocular o el sarampión.

Si la consumes por sus propiedades antioxidantes, ten en cuenta que el suplemento podría no ofrecer los mismos beneficios que los antioxidantes naturales presentes en los alimentos.

Bowl de espinacas

Vitamina A y mi cuerpo

La cantidad diaria recomendada es de 900 microgramos para hombres adultos y 700 para mujeres adultas. Estos son algunos de los padecimientos que puedes sufrir por falta de este vitamínico.

  • Los suplementos se recomiendan para niños con sarampión que tienen un mayor riesgo de deficiencia de esta vitamina.
  • La deficiencia de esta vitamina puede causar anemia o sequedad ocular.
  • Más allá de su uso como suplemento oral como Aurax tabletas, también existen presentaciones como cremas tópicas para reducir las arrugas finas, las manchas y la aspereza y tratar el acné.

Una dieta sana y variada proporcionará a la mayoría de las personas suficiente vitamina A. Sin embargo también es muy recomendable que acudas al médico y él te pueda recomendar algún suplemento alimenticio adecuado.

No olvides que tanto la dieta saludable y el ejercicio son factores muy importantes para tu bienestar físico y emocional. Además no olvides acudir al médico periodicamente.

Te puede interesar: Aurax Tabletas de Vitamina C ¡Beneficios!

Artículos recomendados