Los 3 mejores tipos de ensaladas

Ensalada de pollo

Puedes decir que comer ensaladas es sólo para gente sana o que no te llenan como cualquier otro plato que hayas hecho antes. Pero déjame decirte que has llevado una mala vida, porque comer una buena ensalada no es porque estés en forma, ni porque no te sacie; 

En cambio, supongo que no has probado las ensaladas deliciosas que te harán llorar cuando veas todos los ingredientes que agregan para hacerla más completa, abundante y deliciosa. Por ello, personalmente te hemos compartido unas deliciosas ensaladas que te dejarán satisfecho, además de cuidar tu salud al brindarte lo que tu cuerpo necesita en una comida altamente nutritiva. Pruébalos todos y, por qué no, hazlos parte de tu vida como una sola comida.

Toma nota porque seguro que se te cae la baba, y además te decimos dónde encontrarlos.

Ensalada de pollo a la parrilla

Este manjar consiste en una gran porción de pollo asado, lechuga, queso panela, tomates, pepinos, cebollas moradas y granos de elote. Con tortilla juliana y salsa picante de cilantro. Perfecto para los amantes de los sabores agridulces, ¿no te gustaría?

Plato de ensaladas

Ensalada de pollo teriyaki

Probablemente ya esté familiarizado con este estilo, por lo que este es un buen lugar para comenzar a experimentar con ensaladas. Te cuento que está hecho con la cantidad perfecta de pollo teriyaki, lechuga, tomate, pepino, brócoli, cebolla morada y champiñones. Incluye una pizca de semillas de sésamo negro y aderezo ranch para que puedas disfrutarlo al máximo. 

Ensalada de pollo al limón

Esta es otra gran opción, anímate y pruébalo. Teníamos un gran trozo de pollo con limón, lechuga, espinacas, manzana, tomate, pepino y champiñones. Con semillas de sésamo negro, miel y salsa de mostaza que le dan un toque especial.

Ensalada de limón

Ensalada de pollo con hierbas

Para cualquiera que le guste probar cosas nuevas, esta ensalada es perfecta. Ingredientes: Pollo a las finas hierbas, espinacas, queso de cabra, peras, fresas y arándanos, se agregan algunas nueces y vinagre balsámico. ¿Quieres probarlo? Disfruta de este platillo con chilis a domicilio para ensaladas o algún otro platillo.

Ensalada De Atún Con Chipotle

Si no te interesa la ensalada de pollo, te recomendamos que pruebes esta ensalada. Contiene la comida perfecta de atún chipotle, lechuga, aguacate, tomate, pepino y puerros, con tostadas crujientes y aderezo César para una comida completa y sustanciosa. ¡No te quedes sin probarlo, te encantará!

Artículos recomendados