Razones por las que la pizza es buena para ti

Pizza con vegetales

Durante muchos años, la gente ha pensado que la pizza solo es una deliciosa comida chatarra. Estamos aquí para decirte que esto no es cierto. Si estás pensando en las pizzerías de comida rápida, estas quedan descartadas dado el alto nivel de conservadores y grasa en sus ingredientes. 

 

Sin embargo, cuando disfrutas de una pizza casera, por ejemplo, de restaurantes de comida italiana, como las que se encuentran en la app Wow, obtendrás una pizza hecha con los ingredientes más frescos y saludables disponibles. 

 

Conoce las razones por las que la pizza es buena para ti y pide la tuya a través de la aplicación de Wow.

 

Una porción promedio de pizza contiene 12 gramos de proteína.

La proteína es un componente esencial para la buena salud. Sin suficientes proteínas en su dieta, comenzaría a enfermarse con bastante frecuencia. La cantidad de proteína diario para cada persona difiere, es importante asegurarse de obtener la suficiente.  La rebanada promedio contiene 12 gramos, lo que es una excelente manera de obtener la proteína que necesitas mientras disfrutas. 

 

Ayuda a absorber el antioxidante licopeno

El licopeno se encuentra en los tomates. Y este, ayuda a reducir la presión arterial y reducir el colesterol alto. También se absorbe más fácilmente en tomates cocidos que en tomates frescos, como los que se encuentran en la salsa de tomate. 

 

Las verduras frescas son uno de los ingredientes más saludables

Las verduras siempre han sido una gran parte de una dieta saludable. Las pizzerías que no son de comida rápida, ofrecen vegetales frescos y naturales para adornar tu pizza.

Pizza de pepperoni y masa delgada

La pizza de masa fina ofrece una comida equilibrada

La masa delgada contiene menos calorías que una base de pizza tradicional. Por lo que, tendrás un equilibrio mucho mejor de carbohidratos, proteínas y grasas. Incluso, el sabor en masa fina, es mejor.

 

Es una mejor opción para el desayuno que algunos cereales

Es una comida maravillosa para comer a primera hora de la mañana. De hecho, la próxima vez que alguien intente hacerte sentir culpable por tu elección, recuérdale que la pizza es más saludable que varios cereales en el desayuno.

 

Mantente por buen camino comiendo pizza ocasionalmente

Ya sea que estés en una dieta a corto plazo o en un cambio de vida a largo plazo con tus comidas, debes asegurarte de programar que días harás trampa. Si intentas comer las cosas correctas todo el tiempo todos los días, llegará un punto en el que solo querrás comer todo lo que no deberías. 

 

Planea disfrutar de tu pizza favorita de vez en cuando, de modo que puedas mantener la coherencia con tus opciones de comida el resto del tiempo. No tendrás que lidiar con sentimientos de culpa ya que sabes que la pizza es realmente buena para ti.

Artículos recomendados