Tips sencillos para adornar una mesa

Mesa decorada

Cómo decorar una mesa de reuniones

Da rienda suelta a tu imaginación y decora tu mesa de comedor con estas lindas y sencillas ideas que le darán un toque natural a tu reunión.

Dicen que el amor nace de la vista y cuando invitas a amigos o seres queridos a tu casa, la decoración de tu mesa debe ser tan especial como la comida que les preparas. Por eso, aquí te damos algunas ideas con elementos naturales para realzar tu mesa.

Para crear un ambiente natural, opta siempre por utilizar el verde, ya que este tono nos da una sensación de relajación y armonía que nos hace uno con la naturaleza. Puedes utilizar servilletas en este tono o cualquier otro elemento como tazas o tazas.

Mesa con detalles verdes

Personaliza en todas partes. Corta la cinta verde larga para escribir el nombre de cada invitado. Envuelva los cubiertos con una servilleta y pégalos al plato con cinta adhesiva. Descubrirás que tus conocidos se sentirán muy especiales con estos hermosos detalles.

Los detalles naturales son indispensables en tu mesa. Un centro de mesa simple, como un jarrón con flores silvestres, funciona bien en una reunión informal.

También puedes poner un jarrón en el medio con frutas tropicales, como limón, carambola, manzana verde, uva… o ¡tu fruta favorita! Combina tamaños, colores y texturas. Recuerda que una mesa ordenada y bien arreglada da la impresión de dedicación y tiempo para preparar la comida.

Es importante saber que la cubertería se dispone en el mismo orden en que se va a utilizar, de fuera hacia dentro. La cuchara de postre puede colocarse horizontalmente frente a un plato de servir o acompañarse de postre.

Si algo sale mal, recuerda que te has reunido con amigos y familiares. ¡Relájate y disfruta de la reunión!

Deliciosos frutos secos

Una opción única y deliciosa es encargar una bonita caja de barro con un surtido de frutos secos para que tus invitados coman al final de la reunión.

En un bol grande ponemos los frutos secos de nuestra elección: manzanas, higos, nueces, avellanas, melocotones, etc. Decora con especias como canela, anís, avellana y nueces para darle un toque natural a tu mesa. ¡Descubrirás que tus invitados no se resistirán a probarlos!

Para una velada íntima

Con los elementos simples que tiene a mano, puede crear hermosos detalles para decorar su mesa de comedor. Igual puede disfrutar de este tipo de alimentos gracias al chili’s delivery para pareja que te permite recibir la comida en tu hogar y así crear una cena romántica con tu pareja.

Velada intima

Vierta hielo de río en medio recipiente de vidrio. Agregue agua para cubrir las piedras y deje espacio para que floten las flores pequeñas. Termine colocando una vela encendida flotante en el centro. Esta idea es genial para una cena íntima con tus amigos.

Manzanas rústicas

Un estilo rústico fácil para decorar tu mesa de comedor es utilizar unas cuantas manzanas. Pincha con cuidado la parte superior de la manzana, asegurándote de que sea del tamaño de la base de una vela pequeña.

Decora las manzanas con una cuerda o un lazo que envolverán varias veces alrededor de la manzana para atarlo y darle un toque rústico. Coloca las manzanas a lo largo de la mesa o colócalas en un plato en el medio. Una decoración súper fácil que te ahorrará todos los líos, ¿no crees?

Artículos recomendados