Comidas

El mejor queso para hamburguesa

hamburguesa y papas

¿Quién puede resistirse a una hamburguesa con queso? Ya sea que el queso sea suave o fuerte, tradicional o súper gourmet, hay uno para cada antojo.

¿Necesitas una receta de hamburguesa con queso? Entonces ve preparando tu margarita o cerveza y echa un vistazo a esta información.

hamburguesa con queso

Americano para tu hamburguesa

No se puede negar que este queso procesado, suave y cremoso se derrite como ningún otro. Para los tradicionalistas, los niños y los niños de corazón, el queso americano es un adorno favorito para las hamburguesas.

Empaquetado cuidadosamente en envoltorios de plástico individuales, va muy bien en cualquier hamburguesa.

Queso cheddar

El queso cheddar, ya sea blanco o amarillo, aumenta bastante el sabor. Elige queso cheddar extra añejo para agregar un elemento fuerte y picante a tu hamburguesa.

Si estás de humor para algo nuevo, omite el condimento tradicional y utiliza queso cheddar con chutney de frutas. La fruta dulce con el queso cheddar fuerte es especialmente buena en las hamburguesas de pavo.

Blue cheese para tu hamburguesa

El blue cheese le da a las hamburguesas un toque picante y un sabor dulce/salado que complementa a la carne roja. Agrega tocino o cebollas caramelizadas para obtener la mejor hamburguesa con queso azul.

El queso azul se puede empacar en la hamburguesa con la carne o se puede desmenuzar encima de la hamburguesa después de que esté cocida.

Quesos suizos

Los tradicionalistas pueden querer queso suizo hecho en Estados Unidos, con su sabor suave y su patrón de encaje de agujeros. Pero vuélvete un poco más gourmet con el queso suizo que en realidad es de la región, y no te arrepentirás.

Gruyere, Appenzeller o, el último queso derretido, Raclette, todos agregan un gran sabor. Por otro lado, los champiñones salteados agregan un sabor terroso que complementa bien los quesos suizos.

Queso de cabra para tu hamburguesa

El queso de cabra fresco y cremoso es una excelente opción si vas a preparar hamburguesas vegetarianas. También complementa la carne, especialmente si adornas la hamburguesa con tomates reliquia o secados al sol.

Debido a que el queso de cabra fresco es muy cremoso, agrégalo después de que las hamburguesas estén fuera de la parrilla, ya sea desmoronado encima de la hamburguesa o untado en el pan.

¿No te gusta el queso de cabra fresco? Entonces intenta agregar queso feta picante.

Cualquiera de las dos opciones son ideales cuando quieras hamburguesas a domicilio cerca de mi ubicación, pero recuerda tener a la mano tu tarjeta de cliente frecuente y aprovechar los grandes beneficios que te brinda tu programa de lealtad. ¡Puedes obtener bebidas de cortesía y descuentos en alimentos!

También le puede gustar...