Comidas

Secretos de la comida rápida

plato de hamburguesa con papas

Mira, para las empresas de comida rápida, en realidad vale la pena vendernos más comida por menos dinero. Creemos que estamos obteniendo una ganga cuando ordenamos la comida combinada; de hecho, cuesta solo centavos para que una cadena produzca la comida real que sale por la ventana. Los costes reales están en el marketing, por lo que cuanto más dinero puedan sacar de cada compra, mejor, independientemente de cuántas calorías vacías tengan que meter en la bolsa.

Estos son algunos de los secretos que la industria de la comida rápida no quiere que sepas.

Quieren estar a cargo de lo que pides.

En las cadenas de hamburguesas, las “comidas combinadas” representan el 31 por ciento de todas las compras. El combo promedio contiene 1,200 calorías, y aproximadamente ⅓ de ellas provienen de lados predeterminados que la cadena decidió para usted.

comida rápida

Todos saben igual por una razón

¿Alguna vez has notado cómo las diferentes partes de una comida rápida tienen un sabor similar? La hamburguesa, las papas fritas, los aros de cebolla, incluso el batido, todos saben a “comida rápida” (mismo que puedes obtener buscando las promociones alsea). Eso es porque todos están calibrados para atraer a nuestras papilas gustativas de una manera que nos inspira a seguir comiendo, ni demasiado carnosos, ni demasiado vegetales. La parte de nuestro cerebro llamada hipotálamo que responde a los alimentos evolucionó para desear una variedad de sabores dulces, salados y amargos, por lo que comíamos una variedad de alimentos. Pero la comida rápida está diseñada para satisfacer todos estos deseos de sabor, por lo que nunca se te antoja nada más (como una toronja, por ejemplo).

La comida rápida está hecha para comer rápido.

La señal de “Estoy lleno” tarda 20 minutos en llegar desde el estómago hasta el cerebro. Entonces, cuanto más rápido comas esa comida, más de esa comida necesitarás comprar y comer, porque tu cerebro no sabe que estás lleno. Disminuya la velocidad para acelerar la quema de grasa: ¡masticar lentamente es una de las 55 mejores maneras de estimular su metabolismo!

La comida rápida no necesita masticar mucho

Otro truco para que comas más: las personas más pesadas mastican su comida 11,9 veces antes de tragarlas, mientras que las más delgadas mastican 14,8 veces, según un estudio del American Journal of Clinical Nutrition.

papas con catsup

Obtendrá papas fritas con eso incluso si no las quiere

Es más difícil para usted decir que no a una oferta cuando proviene directamente de otra persona, según un estudio de Journal of Marketing Research que descubrió que las personas comerán un 85 por ciento más cuando los meseros les ofrezcan más

También le puede gustar...