Comidas

Prepara una hamburguesa sin pan

hamburguesa-sin-pan-lechuga-jitomate-queso

¿Existe una forma de hacer una hamburguesa saludable? ¡Claro que sí! Entre menos pan haya, mucho mejor. ¡Te prometemos que ni siquiera lo extrañarás!

Estos sustitutos del pan de hamburguesa resolverán tu situación en caso de que no quieras el bollo, ¡y se asegurarán de que comas una hamburguesa a la parrilla increíble!

No importa cómo te guste este alimento, si deseas hamburguesas a domicilio cerca de mí, te recomendamos solicitarla en tu restaurante favorito y hacer uso de tus puntos acumulados para que obtengas un descuento o una bebida de cortesía. ¡No lo dejes pasar!

hamburguesa sin pan

Hongos portobello para tu hamburguesa

Lo suficientemente grandes como para cubrir una hamburguesa y lo suficientemente resistente como para mantener las cosas juntas, las tapas de champiñones portobello son uno de los mejores sustitutos del pan de hamburguesa.

Colócalos en la parrilla con todo lo demás, unta con aceite de oliva y hierbas, y estarán listos de 8 a 10 minutos. Bonificación: gracias a su color y forma, ¡incluso parecen bollos!

Lechuga fresca

Shake Shack ofrece “bollos” de lechuga en su menú para aquellos que no quieren pan. Puedes usar cualquier variedad de lechuga, pero la romana es resistente y vaya que resiste bien a cualquier aderezo que uses.

Bonificación: envolver tu hamburguesa en una hoja grande actúa como un bolsillo para atrapar cualquier condimento perdido. ¡No más desorden!

Tomates para tu hamburguesa

Es probable que comas tomates en tu hamburguesa de todos modos… entonces, ¿por qué no convertir el tomate en un bollo?

Toma un tomate entero y córtalo por la mitad horizontalmente, colocando la hamburguesa entre las dos mitades. (Te recomendamos sacar las semillas).

¡Omite la tienda de comestibles y toma tus tomates del mercado local de agricultor para darle más sabor!

Coliflor

Parece que la coliflor se puede usar para todo en estos días, desde arroz de coliflor bajo en carbohidratos hasta pizza saludable. Y ahora también puede ser un pan de hamburguesa.

Puedes hacer el tuyo con arroz de coliflor, harina de almendras y coco, queso parmesano y huevos. Simplemente combina los ingredientes, presiona en un molde para muffins y hornea durante 20 o 25 minutos.

Ten en cuenta que estos sustitutos del pan de hamburguesa no solo son excelentes para aquellos de nosotros con dietas especiales. También son una manera fácil y deliciosa de incorporar más vegetales a tu comida.

Berenjena

Puedes asar las rodajas de berenjena para hacer tu propia hamburguesa. De cualquier manera es una victoria: obtienes un exterior crujiente con un interior ligero y aireado junto con muchos nutrientes y vitaminas.

Estos funcionan para todas las dietas y, sin duda alguna, ¡nos encantan las berenjenas a la parrilla!

Camotes para tu hamburguesa

Saltarse el pan no significa escatimar en carbohidratos (después de todo, son necesarios para obtener energía). Y los camotes están repletos de carbohidratos complejos, también conocidos como los buenos.

Córtalos en rodajas de aproximadamente 1/2 pulgada de grosor, colócalas sobre una bandeja para hornear y ásalas en el horno durante unos 25 minutos. Estos “bollos” también son excelentes para brindar a la mañana siguiente.

¿Haz esto mientras te deleitas con una hamburguesa?

También le puede gustar...