Cuando llega el invierno, la tentación es retirarse a nuestras casas para pasar noches acogedoras. Pero en todo el mundo, el invierno es el momento en que algunas ciudades realmente brillan.

Aquí hay algunos lugares que se ven más hermosos en invierno y así, puedas aprovechas las ofertas de vuelos que haya en el mes de noviembre:

Chicago, Estados Unidos

Chicago es mejor conocida como Windy City, aunque creemos que es aún más hermosa durante los meses de invierno cuando se transforma en Snowy City.

Ven en enero o febrero para presenciar Chicago en su momento más frío; las temperaturas pueden caer tan bajas que el lago Michigan se congela parcialmente, realmente un espectáculo para la vista.

Tallin, Estonia

El casco antiguo medieval de Tallin es encantador durante todo el año, pero durante los largos meses de invierno de Estonia adquiere una nueva dimensión de maravilla.

Da un paseo por el Toompea fortificado y, finalmente, terminará en Raekoja Plats. Visita la pequeña habitación al lado del Ayuntamiento para tomar un vaso de glögi o una sopa casera.

Parque Nacional de Plitvice, Croacia

Imagina una serie de dieciséis lagos de color turquesa, que se unen en cascada en una exhibición inolvidable del poder y la majestad del agua. Ahora imagina esa misma escena, pero congelada.

El Parque Nacional de Plitvice es una de las principales atracciones turísticas de Croacia , casi desierta en los meses de invierno, pero aún más hermosa cuando sus cascadas se congelan a tiempo.

Parque de monos Jigokudani, Japón

Jigokudani puede no ser el paisaje de invierno más dramático en Japón , pero es imperdible en invierno cuando los macacos japoneses residentes, o los monos de nieve, se bañan en las aguas termales humeantes.

Se necesitará una buena cantidad de fuerza de voluntad para resistirse a desnudarse y unirse a los monos, aunque los asistentes podrían tener algo que decir al respecto …

Parque Nacional Banff, Canadá

La atracción estrella del Parque Nacional Banff es, sin duda, el lago Moraine. Ubicado a unos 15 km del lago Louise, las aguas cristalinas del lago reflejan el nevado Valle de los Diez Picos.

No somos los únicos a quienes les encanta aquí: los canadienses pusieron la escena en sus billetes de $ 20 durante la década de 1970.

Desierto de Gobi, Mongolia

Si eres el tipo de persona que podría viajar a las profundidades de Mongolia para ver algunos camellos lanudos en pleno invierno, entonces sigue leyendo.

Durante el Thousand Camel Festival, los pastores locales de camellos participan en competiciones y carreras de polo. Si te apetece involucrarte, todos pueden montar un camello y unirse al desfile de apertura.

Brujas, Bélgica

Con sus callejuelas empedradas, sus canales congelados y su arquitectura de pan de jengibre, Brujas es sin duda la más bella durante los meses de invierno.

Ven en enero o febrero, cuando los populares mercados navideños se hayan empacado y tendrás la ciudad para ti solo.

Es poco probable que regrese a casa sin ver uno o dos castillos: aquí hay más por pulgada cuadrada que cualquier otra ciudad del mundo.

Harbin, China

Si va a hacer el viaje a Harbin, asegúrese de que sea en enero, cuando la ciudad alberga el festival de esculturas de hielo y nieve más grande del mundo.

Los participantes viajan desde todos los rincones del planeta para exhibir sus espectaculares y enormes diseños de hielo.

Simplemente no olvides tus guantes: se sabe que esta parte del noreste de China tiene temperaturas que caen por debajo de -20 ° C en invierno.

Nueva York, Estados Unidos

La ciudad de Nueva York hace bien el invierno. La temperatura cae en picado, el cielo es azul eléctrico y cuando nieva, realmente nieva.

Si bien algunos visitantes pueden pasar el tiempo peleando con compradores festivos en Bloomingdale’s y Macy’s, los tipos más románticos deberían ir a Central Park a patinar.

Este es probablemente el escenario más impresionante para una pista de hielo en el planeta, con los rascacielos de Manhattan cerca.