Épicas escenas del helado en el cine

escena ebrio de helado bob esponja la película

La comida es una parte importante de contar historias y hemos visto incontables escenas de helado en el cine. Este es un postre de nuestros favoritos, gracias a la gran variedad de sabores que existen.

Además, puedes encontrar helados en distintas partes de la ciudad, desde en peleterías pequeñas, en el super y en cualquier menú de restaurante puedes encontrar una gran variedad de opciones como sunday o helados más sencillos como el de chocolate o fresa. Es por esa razón que recordamos algunas de las escenas más recordadas del helado en el cine.

Bob esponja la película

En 2004 la famosa esponja dio el salto a la pantalla grande, en una aventura a través del océano para salvar a fondo de bikini. Al comienzo de esta cinta vemos como Bob sueña con convertirse en el nuevo gerente del Crustáceo Cascarudo. Desafortunadamente para Bob, él no es el elegido. Lo que lo lleva a ahogar sus penas con litros de helado en compañía de su amigo Patricio.

Diario de una pasión

Una de las parejas más recordadas del cine son Noah y Allie, interpretados por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Una película basada en el libro homónimo de Nicholas Sparks, nos cuenta la historia de dos chicos de clases sociales distintas que se enamoran un verano. Claro que ese no fue un simple amor de unos meses. Durante las primeras narraciones descubrimos como fueron esas primeras semanas de relación para los jóvenes. Donde peleaban y se arreglaban. Entre esas escenas hay una donde ambos comen un helado.

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

La secuela de las aventuras de Kevin llegó en 1992, después de pasar una navidad solo protegiendo su casa, Kevin termina perdido en Nueva York. De nueva cuenta el pequeño deberá evitar en robo, pero esta vez a una juguetería. Es así como gracias a su ingenio se hospeda en un hotel. Es una de estas escenas en el hotel donde vemos a Kevin comiendo helado en su habitación.

El diario de la princesa

En 2001 conocimos la historia de Mia Thermopolis, una chica tímida de Estados Unidos que descubre es la siguiente gobernante de Genovia. Así su vida comienza a cambiar mientras debe decidir si quiere ser la próxima reina de ese país. Las preocupaciones de su vida adolescente no se detienen. Mientras está en la escuela no duda defender a uno de sus amigos de Lana, ensuciando su uniforme de porrista con un helado.  

Así como estas estamos seguros existen otras películas con helado en el cine. Cuéntanos en lo comentarios cuál otra recuerdas. Si piensas ver alguna de las películas de la lista te recomendamos verlas acompañadas de un helado o un postre, para que no se te antoje. 

Artículos recomendados