Trends

Los mejores postres para una fiesta

cakepops de boda

Algo que no puede faltar en una boda o unos XV´s años son los postres para una fiesta. Lo más tradicional para este tipo de fiestas es tener un pastel como postre, pero en últimos años eso se ha modificado un poco.

Ahora encontramos alternativas más originales de postres para una fiesta. Si tu estas planeando algún evento para las próximas semanas te dejamos algunas recomendaciones de alternativas de pastel.

Cheescake

Si no eres fan de los postres muy dulces el cheesecake es el postre ideal, ya que equilibra perfectamente lo sabores gracias al queso. También puedes elegir entre una variedad de estilos. El sabor cremoso del cheesecake combina muy bien con distintos sabores frutales, como la fresa.

Barra de helado

Una barra de helados es una opción diferente que te puede encantar a ti y a tus invitados. Cunado hablamos de helado hay una variedad tanto de agua como de leche. También esto te da la oportunidad de complacer a todos tus invitados. Gracias a todos los sabores y toopings disponibles.

pastel de boda de cupcakes

Cupcakes

En los últimos años los pasteles han encontrado un twist en como se sirven en las fiestas. Uno de los postres mas vistos es el famoso pastel de cupcakes. La ventaja de estos pastelitos es que se sirven fácilmente, además de que puedes elegir entre distintos sabores no solo elegir uno.

Cake pops

Otra alternativa de pastel son las famosas cake pops. Estas paletas suelen ir decoradas de acuerdo con el tema de fiesta, así no importa si es temática o boda tradicional. Aquí tampoco te vas a tener que preocupar de tener que repartir este postre. Ya que generalmente este tipo de paletas se colocan en una mesa y los invitados pueden tomarlas gracias a su práctica forma.

Donas

Las donas tienen las ventajas de las 3 b, son buenas, bonitas y baratas. También tienen la opción de poder personalizarlas en cuanto a sabor y cobertura. También hay algunas panaderías que incluyen relleno en este postre. Así que si eres fan de la crema pastelera o crema de avellana también puedes elegirlas.

Estos son solo algunos postres para una fiesta. Claro que también puedes acompañarlo de una mesa de dulces, las cuales generalmente ofrecen desde palomitas, gomitas, tamarindo y en algunas ocasiones dulces mexicanos tradicionales. Así que cuéntanos en los comentarios cuál de estas alternativas te parece mejor para tu fiesta. O si prefieres el pastel tradicional. No importa si eres la novia o el novio, involúcrate en cada paso de este día especial, eligiendo el pastel o cuidando tu piel para el gran día. 

También le puede gustar...