Healthy

Consejos para reducir costos médicos 2020

costos médicos

Estoy a punto de decirte algo impactante: la atención médica no es cara. Al menos, no tiene por qué serlo. Los costos médicos son accesibles si sabes cómo hacerlos accesibles. 

Ahora, obviamente, si estás hospitalizado, y te sometes a una cirugía o estás gravemente enfermo, puede resultar costoso rápidamente. Pero la mayoría de ustedes no tendrán un evento de salud catastrófico, pero aún gastarán una tonelada en atención y cobertura médicas.

De hecho, la persona promedio gasta alrededor de $ 6500 en atención médica cada año. Pero no tiene por qué costar tanto.

Siguiendo muchos de estos consejos, este año reduje los gastos de atención médica de mi familia en alrededor de $ 600 por mes.

¡Deja de acudir a urgencias!

-No uses tu seguro médico para todo

-Encuentra un buen médico de atención primaria que no lo derives por todo

-Analiza el costo compartido médico

-Charla con tu jefe sobre la atención médica

-Deja de pagar de más por tus medicamentos, puedes acudir a un seguro o incluso si sabes que es lo que tu familia -debe tomar puedes ir a una farmacia y pedir el medicamento adecuado. Si necesita estudios o otro tipo de medicamentos  en Aurax laboratorio lo puedes encontrar, te puede resultar más económico de lo que esperabas.

-Deja atrás la atención médica de pago por servicio

-Concéntrate en estar saludable y mantenerte saludable

costos medicos

CONSEJO 1: Concéntrate en reducir los costos médicos

Este es el consejo número uno por una razón, y los jóvenes sanos son los peores infractores. De hecho, el 45% de las personas de entre 18 y 29 años no tiene un médico de atención primaria y opta por la atención de urgencia. Si eres tú, detente, a menos que te guste una atención costosa y de mala calidad.

Mira, te entiendo, los cuidados urgentes son convenientes, y es fácil desanimarte por lo abismal que se ha vuelto la atención primaria últimamente.

Sin embargo, ser atendido por un buen médico de atención primaria siempre será más rentable y obtendrás una mejor atención.

No solo una sola visita de atención de urgencia cuesta más de un mes completo de atención en mi consultorio, sino que no hay seguimiento, cualquier prueba adicional costará una fortuna, y si tu problema de salud es más complejo, está en su propio.

Olvida las malas experiencias y concéntrate en los costos médicos

Si has tenido una mala experiencia con un proveedor de medicina familiar, busca uno nuevo, no busques atención de urgencia. Hay muchos médicos que te verán el mismo día, harán un seguimiento contigo personalmente, te permitirán tener una consulta de telemedicina conveniente y serán asequibles.

Sin embargo, es posible que debas buscar fuera de las grandes corporaciones médicas para encontrarlos. De esta forma tendrás una tarea que hacer, incluso puedes recurrir a los medicamentos genéricos. 

Desafortunadamente, hay una razón por la que he visto surgir preocupaciones urgentes por todas partes en Littleton.

Muchos consultorios médicos importantes reservan en exceso a sus proveedores y obligan a sus pacientes a largo plazo a acudir a atención de urgencia cuando necesitan una cita el mismo día.

CONSEJO 2: reducir costos médicos

Por lo tanto, busca un médico de atención primaria que tenga tiempo para ti y deja de usar la atención de urgencia. Puntos de bonificación si tienes un médico al que puedes enviar un mensaje de texto o llamar directamente cuando suceda algo urgente.

reducir costos médicos

Carlos Burgos Reyes

Con más de 8 años de experiencia en el sector laboral. Creador de contenido para el sector salud y bienestar. Compartiendo información sobre medicamentos y contenido de salud.

También le puede gustar...