Asia cubre una gran cantidad de tierra y abarca cientos de maravillas naturales escénicas. Las altas montañas, las playas de arena blanca y los parques de selva virgen conforman algunas de las atracciones naturales más bellas de Asia.

A continuación, te mostramos los lugares más bellos de Asia oriental para que puedas buscar boletos de avion económicos y viajar a tu nuevo lugar favorito:

Monte Fuji (Japón)

El Monte Fuji es el volcán más alto de Japón y todavía encabeza la mayoría de las listas cuando se trata de las atracciones naturales más bellas de Asia. Más de 200,000 personas escalan el Monte Fuji anualmente, el 30% de ellos extranjeros.

El río Li y Yangshuo (China)

El río Li es como la obra maestra de un artista según muchos que han tenido la fortuna de viajar a esta parte impresionante de China. Muchos turistas solo llegan hasta Guilin, que es donde comienza el espectacular paisaje. Pero viajar un poco más lejos a Yangshuo y la belleza natural es asombrosa. Esta popular zona es mundialmente famosa por sus colinas kársticas y su río serpenteante.

Sin duda uno de los mejores lugares de Asia oriental para conocer.

Zhangjiajie (China)

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie es uno de los parques nacionales más fascinantes del mundo. Destacado por más de 3.000 inmensos pilares de piedra arenisca de cuarcita que se extienden hacia el cielo (algunos de más de 2.600 pies de altura) a los arroyos y espesos bosques de abajo, este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es realmente uno de los lugares más bellos del planeta.

Islas Phi Phi ( Tailandia )

Aunque cada vez más amenazadas por el desarrollo excesivo y la gran cantidad de turistas, estas islas continúan proporcionando algunos de los paisajes marinos más bellos de Asia. Las islas cuentan con playas y aguas cristalinas que tienen su belleza natural protegida por el estado del parque nacional.

Isla de Boracay ( Filipinas )

La isla de Boracay en Filipinas es una de las islas más bellas del sudeste asiático.
En 2012, Boracay fue galardonada como la mejor isla del mundo por la revista internacional de viajes Travel + Leisure . Ya sea que esté nadando en el agua azul brillante, paseando por las playas de arena fina o disfrutando de los restaurantes y la vida nocturna, continuará asombrado por el espectacular paisaje de la isla.

Isla de Jeju (Corea del Sur)

La isla más grande de Corea del Sur se encuentra frente a la costa de la península de Corea, al suroeste de la provincia de Jeolla del Sur.

Este sitio del Patrimonio Mundial está dominado por Hallasan, un volcán de 6,400 pies y la montaña más alta de Corea del Sur. Con su bosque virgen de Gotjawal, hermosas playas y una red de senderos bien marcados, ha sido un destino turístico popular para los coreanos durante generaciones.

Parque Nacional Taman Negara (Malasia)

Taman Negra tiene fama de ser la jungla más antigua, la selva tropical mejor conservada y una de las grandes maravillas naturales del mundo. El bosque antiguo cubre casi 1,700 millas cuadradas y es el hogar de flora y fauna que ha evolucionado naturalmente durante cientos de millones de años.