México ofrece algunas de las mejores experiencias de pesca deportiva en el mundo! Cada año, miles de personas se dirigen a México para disfrutar de su pasión por uno de los deportes más populares del mundo: la pesca. Con más de 10,000 km de costa, los deportes acuáticos son una de las experiencias más fuertes de México; Hay un puñado de lugares en México que son conocidos por sus oportunidades de pesca de clase mundial. Viaja con vuelos a Guadalajara desde Toluca y pregunta ¿Dónde pescar en México? hay 5 lugares para descubrir. Y puedes comenzar en el estado tapatío.

Antes de eso, vale la pena armarse con algunos consejos sobre la pesca deportiva en México, especialmente si eres nuevo en el deporte o quieres ver de qué se trata en tus próximas vacaciones a México.
Caña de Pescar para Pesca deportiva

Pesca deportiva en México

Cuando estés planeando tus próximas vacaciones a México, considera realizar un viaje con vuelos a Guadalajara desde Toluca para ir a la pesca deportiva, especialmente si no has estado antes en una.

La pesca deportiva es divertida y estimulante; es un gran día en el agua y te preparas perfectamente para una gran velada en el bar, hablando de tus experiencias con amigos y disfrutando ¡un merecido descanso con cervezas, cócteles y deliciosa comida mexicana después de un día largo e inolvidable!

La pesca en aguas profundas de México es conocida y venerada en todo el mundo por pescadores experimentados que vienen aquí regularmente para participar. Pero la pesca en alta mar es solo un tipo de pesca deportiva que puede disfrutar.

Para gente que no quiere salir en bote; La pesca de surf y la pesca con mosca son alternativas viables aquí también: arroja su línea desde la playa y ve qué puedes atrapar. Este es un pasatiempo especialmente popular temprano en las mañanas.

Pesca en los Cabos

Los Cabos

Sin lugar a dudas, el lugar de pesca deportiva más grande y más popular de México en México es Los Cabos (que abarca Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz). Varios récords mundiales se llevan a cabo en estas partes para los peces más grandes capturados. El marlin y el pez vela son las capturas más populares, estimadas en más de 50,000 cada año. La gran mayoría de estos son fotografiados y devueltos a la naturaleza.

Mazatlán

Además de ser uno de los centros turísticos costeros más populares de México, Mazatlán es también uno de los principales lugares de pesca del país y también se le ha otorgado el honor de ser la “Capital del pez espada del mundo”.

Como Los Cabos, puedes pescar todo el año en Mazatlán. El atún, la lubina, el dorado y el mero abundan en estas aguas; El pez vela predomina de mayo a noviembre y el marlín rayado entre diciembre y abril.

Puerto Vallarta

Las aguas del océano frente a la costa de Puerto Vallarta son algunas de las más fértiles de México. PV es conocida por sus expediciones de pesca en alta mar que a menudo parten de aquí.

La pesca es una actividad que se realiza durante todo el año en Puerto Vallarta y puede esperar encontrar abundantes stocks de pez vela, marlin, pargo rojo, bonito, tiburón y atún para pescar en estas aguas. No dejes de lado la oportunidad de viajar con vuelos a Guadalajara desde Toluca para pasar un viaje memorable.

Pesca Deportiva en Acapulco

Zihuatanejo

Casi equidistante entre Manzanillo y Acapulco, el antiguo pueblo pesquero de Zihuatanejo es otro de los principales lugares de pesca de México. Varios importantes torneos de pesca se llevan a cabo aquí cada año y los entusiastas de la pesca lo consideran uno de los mejores lugares de México, algunos incluso sostienen que es el mejor.

Acapulco

La pesca durante todo el año está disponible en el siempre popular puerto marítimo y en el centro turístico costero de Acapulco; marlin rayado, pompano, bonito, pargo rojo y atún son las principales capturas en estas aguas y hay frecuentes viajes diarios desde los muelles al otro lado del camino. Desde la plaza principal de la ciudad.

Señuelos de colores para pesca deportiva

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *