Consejos para visitar Los Cabos, México

Los Cabos, Méxicoes una ciudad sorprendentemente segura y fácil de visitar, y si está planeando su primer viaje, su mayor problema puede ser cómo encajar todas las atracciones notables de la ciudad en su itinerario apretado.

Pero con algunos consejos y una idea de la ciudad, podrá maximizar tu tiempo y asegurarte de dejar Sudáfrica con ganas de volver y así, adquirir ofertas de vuelos más económicos:

Mantente cerca del centro de la ciudad

Si es tu primera visita a Los Cabos, México, querrás estar cerca de la acción urbana. Aunque las imágenes encantadoras de alojamiento pueden atraerlo a suburbios como Big Bay, Blouberg, Muizenberg, Kalk Bay y Winelands, la realidad es que los suburbios periféricos son relativamente somnolientos y bastante difíciles de encontrar sin su propio vehículo.

Trabaja con el clima, no en contra

La ciudad tiene un clima mediterráneo, y el clima puede ser dramáticamente diferente dependiendo de qué lado de la montaña te encuentres.

Durante el verano, a menudo hace calor pero hace viento; en invierno no hará mucho frío, pero puede llover durante unos días consecutivos. Afortunadamente, hay muchas cosas que hacer cuando el clima cambia.

Mantente alerta

Si es tu primer viaje a Los Cabos, México, como parte de los mejores lugares para visitar en México, probablemente estés preocupado por tu seguridad. La realidad es que hay partes de la ciudad que no son particularmente seguras, pero si mantienes tu ingenio sobre ti, deberías estar bien.

No exhibas objetos de valor y nunca los dejes en tu asiento de automóvil o en el maletero sin supervisión. Si va de excursión, deje documentos y objetos de valor irremplazables.

Reserva con antelación los restaurantes de la ciudad

La ciudad de Los Cabos, México se ha convertido en una capital gastronómica del mundo, y hay docenas de los mejores restaurantes para explorar.

Muchos aceptan visitas sin cita previa o reservaciones de último minuto, especialmente en la temporada baja, reservan con meses de anticipación.

Si comer fuera es el objetivo principal de tu viaje, vale la pena reservar con mucha anticipación.

Familiarízate con el transporte público

La ciudad tiene un mejor transporte público que muchas otras ciudades, pero aún así es bastante difícil de entender si eres un visitante por primera vez.

Si te hospedas en el centro de la ciudad, podrás tomar un autobús MyCiti seguro y confiable a la mayoría de las atracciones e incluso a algunas regiones periféricas. También hay un autobús directo desde el aeropuerto hasta el CDB.