Ubicado en la costa del Pacífico de México, Acapulco, Guerrero fue el primer destino turístico importante de México y hay muchas cosas que hacer en durante todo el año, que aquí te explicamos:

Barrios Históricos

Ya sea que elijas ir durante el día o ver las inmersiones que desafían la muerte por la noche cuando el espectáculo está iluminado por antorchas, los famosos buceadores de acantilados de Acapulco son una visita obligada en cualquier visita a esta ciudad portuaria.

La Quebrada se encuentra en el extremo noroeste de la ciudad, entre los barrios de La Candelaria y La Pinzona y cerca del Museo Histórico Acapulco de Fort San Diego, y domina el Océano Pacífico.

Como recomendación, es mejor que vayas a este destino en temporada media o viaja, así tus viajes a acapulco serán más baratos y tus finanzas no se verán afectadas.

Playa Condesa

Acapulco, Guerrero, tiene un clima de playa durante todo el año y muchos lugares excelentes para tumbarse en la arena para tomar el sol.

Playa Condesa, ubicada en el centro de la Bahía de Acapulco, cerca de muchos de los clubes nocturnos populares de Acapulco, es la playa más moderna y un buen lugar para disfrutar de los deportes acuáticos.

Mientras tanto, las playas Caleta y Caletilla tienen olas suaves y las prefieren las familias con niños pequeños. Otra opción es unirse a los lugareños en la hermosa playa de Puerto Marqués.

Costera Miguel Alemán

La atracción principal de Acapulco es la Costera Miguel Alemán, generalmente conocida simplemente como La Costera.

Esta carretera sigue la costa alrededor de la bahía y es donde se encuentran la mayoría de las tiendas, restaurantes y clubes nocturnos de Acapulco, pero también encontrarás grandes centros comerciales como La Gran Plaza y Plaza Bahía.

Playa Caleta

Disfruta de un día divertido en Isla La Roqueta, una reserva ecológica frente a la costa de Acapulco, a través de un recorrido en bote con fondo de vidrio, que se ofrece desde Playa Caleta.

Este barco con fondo de vidrio le permite observar la vida marina y la estatua sumergida de la Virgen de Guadalupe en su camino a la Isla La Roqueta.

Una vez allí, disfrute de la hermosa playa de Acapulco, Guerrero, para nadar y bucear y luego suba por la colina hasta el faro para disfrutar de la vista del océano circundante y el lejano continente.