Comidas

Increíbles sándwiches en el mundo

Smoking fox de Foxface ny

Existe una gran variedad de sándwiches en el mundo, este alimento nos acompaña en distintas etapas de la vida. Es nuestro lunch desde la primaria hasta en los días de trabajo en la oficina.

Esto no solo pasa en nuestro país, pues los sándwiches en el mundo han ganado su lugar. El club sándwich es una de las especialidades más conocidas en el mundo, pero no es la única forma de preparar un gran sándwich. Hoy te comparto algunos de los increíbles sándwiches en el mundo.     

Smoking fox de Foxface- Nueva York

Lo que hay en el son costillas deshuesadas ahumadas en madera de cerezo, ensalada de col, cebolla en escabeche y salsa picante de la casa sobre pan ciabatta

En un año de innovación constante, un lugar de sándwiches en Nueva York lidera el grupo por su creatividad sin límites: Foxface en East Village. Operando desde una pequeña ventana emergente en St. Mark’s Place, los magos del sándwich aquí producen nuevas y emocionantes recetas, utilizando carnes raras como el alce y el camello.

Pero la estrella del espectáculo es Smoking Fox, el único sándwich que permanece en el menú todos los días, y por una buena razón. Incluye sabores picantes y dulces, gracias en parte a la salsa picante de la casa, que está elaborada con vinagre de naranja y habaneros que hormiguean la lengua.

Panino con tartare di tonno de Pescaria- Polignano a Mare

En este hay un rollito de tartar de atún, burrata, tomate, aceite de alcaparras y pesto de albahaca Mira, nadie niega que los sándwiches de pescado frito son algo hermoso, pero este número en bruto sube seriamente la apuesta. Cargado con 100 gramos de tartar de atún rojo rubí de primera calidad, este enorme sándwich obtiene puntos de bonificación porque se sirve junto al mar en la ciudad costera de Polignano a Mare, Italia.

Panino con tartare di tonno de Pescaria

Sándwich de pastrami sobre centeno de Mananá World Deli- Ciudad de México

Esta hecho de pechuga y mostaza de cerveza sobre pan de centeno. Mananá World Deli,  en una cocina fantasma que surgió en medio de la pandemia para traer a la ciudad lo que más necesitaba: comida reconfortante. La pechuga angus de primera elección en este sándwich se cura durante 15 días antes de ahumarse durante nueve horas tranquilas, lo que da como resultado una proteína tierna que se derrite en la boca y recibe un toque de mostaza espesa de grano entero. Y debido a que esta nueva ola de delicatessen solo vende comida para llevar, puedes devorarla desde la comodidad de tu hogar.


Beef katsu sando de Live Twice- Singapur

Este incluye ternera wagyu con costra de panko, mayonesa japonesa y salsa tonkatsu sobre pan blanco. El wagyu marmolado se pone en salmuera antes de que se cubra con panko crujiente y crujiente y se fríe hasta obtener un tono dorado. A partir de ahí, la carne se unta con salsa tonkatsu y mayonesa kewpie de primera calidad antes de colocarla entre dos rebanadas de pan blanco sin corteza.

Si no está en tus planes viajar para probar alguno de estos sándwiches en el mundo no te preocupes, aun puedes ganar rewards en distintas cafeterías disfrutando de distintos estilos de emparedados. Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus sándwiches favoritos o prefieres prepararlos en casa.

 

También le puede gustar...