¿Es seguro ir a México? Escuchamos esa pregunta constantemente, y la respuesta siempre es sí, si sabes a dónde ir y hacer tu investigación. Sin embargo, antes de dejar de lado un viaje a México, checa los precios de boletos de avión a estos lugares mágicos; en términos de viaje y registro de seguridad, son excelentes.

Realmente no hay una ciudad más fascinante en el mundo que la mal entendida Ciudad de México. Con una población de más de 21 millones y una tasa de criminalidad de alrededor de un tercio de Washington, DC, la Ciudad de México tuvo un serio escrutinio por su bicentenario, y ahora se consideran algunos lugares como la Plaza Garibaldi llena de mariachi, lo suficientemente seguro. Además, muchos edificios coloniales restaurados muestran detalles ocultos durante mucho tiempo. Mientras tanto, esta antigua ciudad construida sobre un lago lleno de canales aztecas, pirámides, el antiguo estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo, y una escena inconformista en los elegantes restaurantes de Condesa y Polanco. Y un millón de otras cosas que hacen querer visitar México.

Mariachis en Garibaldi

Si lo que quieres son los resorts, Huatulco es una rara historia de éxito en el desarrollo reciente de resorts. Este antiguo pueblo de pescadores se ha convertido últimamente en el lugar de playa oaxaqueño de elección, beneficiándose de su plan de desarrollo que mantiene gran parte de las 12 millas de la costa arenosa completamente intacta y la ciudad tiene menos de seis pisos de altura. Las actividades pueden llenar varios días. Es fácil encontrar excursiones para practicar snorkel, buceo, kayak, surf, ciclismo y rafting, así como excursiones a cascadas y cafetales. Hay vuelos desde la ciudad de México y la ciudad de Oaxaca, con grandiosos precios de boletos de avion.

Guanajuato por la tarde

Guanajuato , una hermosa ciudad de colinas de catedrales del siglo XVI y casas de colores brillantes en plazas bordeadas de laureles, se visita mejor durante el Festival Cervantino de octubre, un gran espectáculo cultural con orquestas, ballet folklórico, arte moderno, mariachis y bandas de punk de la Ciudad de México. Y la mayoría es gratis. En cualquier época del año es un gran centro para la vida colonial relajada y un museo de momias, además de una visita que podría combinarse fácilmente con la cercana San Miguel de Allende. La ciudad está a 30 minutos del aeropuerto de León Bajío, o cinco horas en autobús desde la Ciudad de México.

Oaxaca centro

Oaxaca es una pequeña ciudad tranquila que recientemente se ha hecho un nombre internacional como la capital gastronómica de México. Es el hogar del mejor mezcal del país y también hay un montón de cultura para explorar en el estado circundante. Puedes pasar una semana explorando los mercados, comiendo mole en diferentes restaurantes y sumergiéndose en la historia de sitios arqueológicos cercanos como Mitla y Monte Alban. No te pierda una visita a los Jardines Etnobotánicos.

San Miguel Allende México

San Miguel de Allende es una de las ciudades de plata de las tierras altas centrales al norte de la Ciudad de México (a tan solo horas desde el aeropuerto de León y con los mejores precios de boletos de avion), La ciudad en sí, es la atracción principal. Patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 2008, la ciudad de 62.000 habitantes está llena de tiendas de artesanía, catedrales del siglo XVII, jardines botánicos, restaurantes de granjeros orgánicos y encantadoras casas de huéspedes aveces lujosas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *