En marcado contraste con Cancún, Isla Mujeres es una isla relajada, sencilla y cómoda donde los visitantes van a relajarse y participar en una gran variedad de deportes acuáticos. La sensación aquí es tranquila y rústica. Puedes contar con la comodidad de excelentes hoteles y pasar la mejor experiencia de los viajes a cancún.

Isla Mujeres y sus misterios

Las personas que viajan a esta isla tienden a vivir una experiencia que involucra una aventura acuática o simplemente relajarse por completo en las suaves playas blancas de la isla junto a las profundas aguas azul turquesa. También es un destino ideal para los recién casados ​​y las parejas que desean pasar tiempo de calidad juntos.

Si estás buscando una escapada romántica o un lugar para relajarte, bucear, hacer snorkel, nadar y disfrutar de unas maravillosas playas de arena blanca, acompañadas de un ambiente tranquilo, dirígete a Isla Mujeres.

Playas de Isla Mujeres

Ahora llamada Playa Norte , esta playa es la mejor y la más popular en Isla Mujeres. Suave arena blanca y aguas azul turquesa te saludan y crean el escenario perfecto para tomar el sol, nadar y relajarse.

Luna de miel en Isla Mujeres

Isla Mujeres es uno de los destinos preferidos en los viajes a cancun por las parejas que se van de luna de miel a México. La isla ofrece tranquilidad, privacidad y una serie de excelentes hoteles. La isla ofrece descanso e intimidad, así como acceso a una serie de actividades y fácil acceso a Cancún para más actividades y excursiones de un día a lugares como Chichen Itza , Tulum , Coba y el Parque Acuático Xel-Ha.

 

Bucear

Un buen lugar para bucear en Isla Mujeres es Playa Garrafon donde podrás disfrutar de vistas de peces tropicales de colores brillantes. Otro buen lugar para practicar snorkel es Machines Reef y Bahía Mujeres. Ambos lugares requieren transporte en bote, y esto se puede arreglar con los locales.

Tulum-Cancun- Quintana Roo

Cómo llegar y alrededor

El acceso a Isla Mujeres es en ferry desde Cancún y otros muelles a lo largo de la Rivera Maya. Los ferries hacen cruces frecuentes y toman solo 15-20 minutos por trayecto.

En ferry

Puedes abordar un ferry a Isla Mujeres desde cinco lugares principales en la costa:
Puerto Juárez 2 km al norte de Cancún (el más popular)
Punta Sam 4 km al norte de Cancún
Playa Linda en Cancún
Playa Tortuga en Cancún
Club Nautico Dock en Xcaret

 

Bicicleta

También puedes alquilar una bicicleta de ciclomotor o pedal para moverte por la isla. Debido a que el tráfico de la isla es limitado, andar en bicicleta es relajado y seguro.

Bicicleta en Isla Mujeres

Cuando cae la noche

Puedes obtener algo de entretenimiento cuando el sol se pone en la isla en bares y restaurantes locales. Si quieres clubes, bares ruidosos y baile toda la noche, encontrarás estos en abundancia a través del agua en Cancún.

 

Qué comprar en Isla Mujeres

Isla Mujeres es un lugar para comprar joyería, desde aquí te puedes llevar una fina pieza de artesanía, ya sea un rubí, un zafiro o un diamante. Si lo prefieres, puedes comprar piedras sueltas y luego convertirlas en finas joyas de oro y plata según tus especificaciones.

Clima local, Isla Mujeres

El clima en es muy parecido al de Cancún: cálido y húmedo, pero la humedad no es tan intensa como puede ser en otros lugares de México. De julio a octubre es la temporada de huracanes en esta parte del mundo, y el clima se vuelve menos predecible durante estos meses. La temporada de lluvias es de mayo a octubre. Y tu que esperas, ya no solo escuches sobre lo asombrosos que resultan los viajes a cancún, planifica tu viaje y descubre maravillas.

Isla Mujeres

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *